Pfizer identificación los sitios de Investigación Clínica sudafricanos de Synexus COMO sitios INSPIRE

Standard

Tres de los Centros de Investigación Clínica sudafricanos de Synexus, Stanza, Watermeyer y Nyeleti, Han Sido identificados porción Pfizer al meet Con Los estandares exactos QUE DEMANDA La compañia párrafo UNIRSE a la red Mundial de sitios INSPIRE, Que Deben servi Tanto Altamente Productivos Como. Eficaces .

INSPIRE, CUYO SIGNIFICADO it Redes Investigador, Asociaciones sitio e Infraestructura para Investigación de Excelencia, indica Que ESTOS sitios cuentan con Acceso primario a la Cartera de Datos e Información Avanzada de Pfizer en Relación a los Ensayos Clínicos Que Seran los patrocinados porción Pfizer. Also estan Implicados en la Publicación Científica Dentro de prensa, diseño de Protocolo, CONSEJOS de Administración y la Capacidad para Compartir Las Mejores Prácticas Por Medio de la INSPIRE rojo.

Synexus ya Cuenta con Unas Instalaciones INSPIRE en Wroclaw, Polonia.

Tebogo Sebata, responsable de Apoyo e Investigador en las Instalaciones de Desarrollo de Pfizer Global comento:. “ESTAMOS MUY Contentos de Haber conseguido IDENTIFICAR ESTOS sitios y añadirlos a Nuestra red INSPIRE HEMOS Puesto en Marcha el Programa INSPIRE párr Poder Trabajar con Los mejores sitios en TODO EL MUNDO. Los Centros Que cuentan con experiencia realizada reales en la Ciencia de los Ensayos Clínicos, Apoyo de Infraestructura Que es Necesario, Estrategias de Reclutamiento demostradas y sin profundo Conocimiento nos pueden Ayudar a maximizar Nuestros Programas de Desarrollo párr do avance “.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s